sábado, 3 de abril de 2010

Un limpiador ecológico y muy barato

Estamos rodeados de productos químicos y nuestra vida se ha hecho dependiente de ellos. Por este motivo cada vez más personas padecen problemas por su uso indiscriminado y por otros motivos.
Cuanto más hagamos para librarnos de estos productos, mejor para el planeta, ya que en mayor o menor medida cuando los utilizamos, van a parar al mar o a nuestros rios, contaminándolos y dañando nuestro organismo.
Por este motivo os recomendamos esta web, donde podreis encontrar aplicaciones del BICARBONATO SÓDICO, un producto muy barato que debería estar en nuestras cocinas, donde le podremos dar muchos usos.
http://www.ecologiablog.com/post/2188/usos-ecologicos-del-bicarbonato-de-sodio
UN EJEMPLO EN LA PLANCHA DE CROMO
Yo, además de limpiar con bicarbonato todas las superficies de la cocina, he descubierto un gran aliado para limpiar mi plancha de cromo. Mezclar bicarbonato con vinagre o zumo de limón y agua. Con esta mezcla y la plancha ya apagada y un poco fría paso un estropajo verde sobre ella y me queda perfecta. Incluso las paredes de la plancha quedan relucientes. Al terminar deberemos aclarar con agua limpia.

No hay comentarios: